Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Dos accidentes en pocos minutos

Dos accidentes de tránsito se registraron con pocos minutos de diferencia en el partido de San Pedro.
El primero de ellos tuvo lugar en el kilómetro 188 de la Ruta 9, en el límite entre Ramallo y San Pedro, en donde un automóvil Fiat Siena color rojo volcó, por circunstancias que no están establecidas. A raíz del vuelco, tres personas fueron derivadas al Hospital con heridas leves por ambulancias del CEM.
Minutos más tarde, un Ford Falcon, chocó a alta velocidad a una camioneta Eco Sport que estaba estacionada en camino Lucio Mansilla y Cruz Roja, provocando que cayera en la zanja que corre paralela a la banquina.
El conductor del automóvil, un hombre de unos cuarenta años cuya identidad no fue difundida, fue sometido a un control de alcoholemia que dio como resultado que tenía tres veces más alcohol en sangre que el permitido legalmente para manejar.