Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Detuvieron a dos delincuentes “in fraganti” e investigan su relación con otro asalto

Pablo Sebastián Basaldúa y Leonardo Maselli fueron detenidos pasada la medianoche “in fraganti delito” mientras intentaban perpetrar un robo en Pellegrini 2445, en donde violentaron una puerta. Los detenidos tenían en su poder una escopeta recortada calibre 16 y se movilizaban en una moto Gillera.
La Justicia investiga si se trata de los mismos autores de un asalto a mano armado ocurrido a las 18 del domingo en un comercio de Gomendio y San Martín. Fernando Andrés Marconi, propietario del negocio, fue abordado por dos delincuentes a cara descubierta y armados con una escopeta recortada, que se llevaron 400 pesos en efectivo, tarjetas de telefonía celular, un teléfono móvil y varias pertenencias de un cliente que se encontraba en el lugar.
Los ladrones se dieron a la fuga en una moto de características similares a la secuestrada pocas horas más tarde. La escopeta, el vehículo y otras particularidades de los detenidos, podrían incriminarlos también en el robo calificado.