Una pareja detenida por diversos robos a comercios

 Una mujer de 33 años y un joven de 19 fueron aprehendidos en la madrugada de este miércoles luego de ser detectados cometiendo un ilícito en un comercio del rubro verdulería, ubicado en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Casella. El hecho comenzó a registrarse cuando el personal de la Guardia Urbana local detectó la comisión del delito en el establecimiento comercial. En una rápida intervención, los agentes lograron la retención de la pareja en momentos en que sustraían diversos elementos comestibles de las instalaciones.

Cuenta regresiva para el festival de cortos

Se presentó hoy a través de una conferencia de prensa el festival de cortos que se realizará por segundo año consecutivo en el Centro de Comercio e Industria el fin de semana del 29 y 30 de Noviembre.
Con la participación en las diferentes etapas de decenas de directores de todo el país y el exterior, el festival incluirá además muestras paralelas en los salones del edificio de Mitre y San Martín.
Los miembros del jurado son los directores Juan José Campanella (El hijo de la novia, Luna de Avellaneda) y Ana Katz (La novia errante) y Julio Midú (realizador cinematográfico egresado de la ENERC (2005) Actor, Guionista y Co-organizador del Festival Nacional de Cine con Vecinos).
[Imagen del logo del festival 2007]