Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Controles estrictos de Inspección General por la asistencia en los boliches

El Inspector General Domingo Bronce informó que, desde anoche, se intensificaron los controles en los locales de diversión nocturna para hacer cumplir estrictamente con el máximo de personas permitidas por la habilitación.
Bronce dijo a través de APA Radio San Pedro que “el Decreto 1205, de confiterías bailables, indica que los controles le corresponden a la policía y a la Municipalidad, por lo tanto vamos a seguir haciéndolos más allá de que a algunos funcionarios no les guste”.
La cantidad de personas permitidas se establece a través de un control de la división de bomberos de la policía de la provincia de Buenos Aires, que se realiza cada seis meses.
Las multas establecidas para los propietarios de boliches que incumplan con estos topes máximos va de los 10 mil a los 100 mil pesos, y ante la reincidencia derivan en una clausura.