La policía interceptó a dos hombres que registraban pedidos de captura y paradero activos

  Dos personas de 39 y 27 años fueron demoradas durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad por personal de la Estación de Policía Comunal, luego de que se constatara que ambos poseían requerimientos de la Justicia pendientes por causas por desobediencia y robos agravados. El primero de los procedimientos se concretó durante la mañana en la intersección de las calles Cucit y Manuel Iglesias. En ese sector, los efectivos policiales procedieron a la identificación de rutina de un hombre de 39 años. Tras consultar sus datos en el sistema informático de las fuerzas de seguridad, se estableció que sobre él pesaba un pedido de captura activa emitido por el Juzgado en lo Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás, en el marco de una causa caratulada como desobediencia.

Comenzaron las obras en el "mirador noroeste" para un nuevo paseo público

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició las obras de mejoramiento del espacio público ubicado en la intersección de calles Miguel Porta y San Lorenzo.
Los trabajos demandarán aproximadamente 40 días y, una vez finalizados, se construirá una bajada peatonal por medio de escaleras que bordearán un grupo de terrazas parquizadas concebidas en diferentes niveles.
En la parte superior será construido un mirador que permitirá tener una vista panorámica de la zona noroeste de la ribera, pudiendo apreciarse desde allí el riacho y el sector de islas ubicadas al noroeste de la ciudad.