Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Chocó un colectivo urbano con una moto: un herido en coma farmacológico

Un colectivo de la línea de transporte urbano de pasajeros perteneciente a la firma Jorge Alberto Casso S.A. protagonizó un accidente de tránsito en la tarde del sábado, poco después de las 17, en Dávila 475, en el que también se vio involucrada una moto Gillera de 110 cc.
Como consecuencia del choque, el joven Sebastián Alonso, de 28 años, conductor de la moto, sufrió graves heridas que obligaron a los médicos a internarlo en terapia intensiva del Hospital Subzonal, luego de las primeras atenciones.
Alonso se encontraba este domingo en coma farmacológico inducido mientras se esperaba por su evolución.