El buque 'Sunflower" carga trigo en el puerto con destino a Senegal

En el marco de la actividad portuaria local, el buque de carga 'Sunflower' , de bandera de Liberia, arribó a la terminal portuaria de San Pedro para cargar una importante partida de cereal destinada al mercado africano. La embarcación atracó en el muelle del Elevador en horas de la mañana del lunes,  procedente de Lome, Togo.

Cambio en la Prefectura San Pedro

El prefecto Sergio Jesús Claro (foto) dejará en diciembre de ser el titular de la Subprefectura San Pedro. El funcionario prefecturiano lo confirmó esta mañana a través de APA Radio San Pedro, al adelantar que, siguiendo los pasos habituales en la fuerza, al cumplirse dos años cambiará de destino.
Claro fue redireccionado a la Dirección General de Planeamiento de la Prefectura Naval Argentina, que tiene su sede en el edificio Guardacostas de la ciudad de Buenos Aires.
El nuevo titular de la dependencia sampedrina, de la que también depende Baradero, será el Prefecto Leandro Antonio Ruata, quien proviene del Instituto de Formación y tiene capacitación en buceo.