Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Cambio de declaración del único detenido por el homicidio de Facundo Ponce

Carlos Benítez, único detenido por el homicidio de Facundo Ponce en un local bailable en febrero de este año, cambió su declaración ante la Justicia, lo que originó un nuevo movimiento en la causa.
El imputado, que tiene prisión preventiva, brindó una nueva versión de los hechos acaecidos esa noche.
De acuerdo a lo informado por el Fiscal Martín Mariezcurrena, interviniente en la causa, el acusado había declarado en primera instancia que no tenía responsabilidad en el apuñalamiento y que no había salido de su casa esa noche, situaciones que fueron desmentidas por varios testimonios aportados a la causa.
La nueva versión del hecho, cuyas particularidades no trascendieron, derivó en actuaciones que la fiscalía realiza en nuestra ciudad.
Facundo Damián Ponce, el joven de 29 años fue apuñalado en el abdomen en el local Ilusión Bailable en el mes de febrero.
De acuerdo al testimonio de testigos, Ponce, oriundo del barrio Futuro, discutió con otros dos jóvenes en una de las barras por el uso de una hielera. Uno de ellos sacó un arma blanca y lo apuñaló en la zona abdominal, provocándole una herida contuso cortante que atravesó una de las arterias, con gran pérdida de sangre, lo que originó su muerte poco después. Dos días más tarde, la policía dio cumplimiento a la orden de allanamiento y detención del presunto autor del homicidio en el domicilio de calle Brenan 1785.
Carlos Prudencio Benítez, de 24 años, fue puesto a disposición de la Justicia, además de secuestrarse numerosos elementos de prueba, como una faca, y ropas que el sospechoso habría utilizado en la noche del crimen.