Un hombre acusado de abusar durante años de su nieta fue detenido

Un hombre mayor de edad fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de su nieta durante al menos seis años, informaron hoy fuentes judiciales y policiales. La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo del juez Ricardo Luis Pratti, tras una investigación encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7, liderada por la fiscal María del Valle Viviani.

Barbieri viajó a San Nicolás por la presentación de un plan de obras escolares

El Intendente Municipal, Mario Barbieri, viajó a San Nicolás con motivo de la presentación del Plan Regional de Obras para Escuelas, impulsado por la provincia de Buenos Aires.
En el acto estarán el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli y el Director de Cultura y Educación, Profesor Mario Oporto.
En San Nicolás se anunciará el destino de un millón ochocientos mil pesos que serán distribuidos en cuatro establecimientos educativos del partido.
De acuerdo a la información difundida por Prensa de la Municipalidad, se verán beneficiadas las siguientes escuelas: Escuela Nº 13 (donde se construirán dos aulas), Escuela Nº 47 (se edificarán tres aulas, una galería, una sala de preceptores y el tapial perimetral), la Escuela Nº 3 (arreglo del sistema eléctrico y de los techos) y Escuela Nº 27 (ampliación de dos aulas y otras dependencias).