Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Aumento de servicios y productos de consumo masivo en noviembre

El informe realizado por el Centro de Estudios para el Desarrollo Local sobre la variación de los precios en San Pedro correspondiente a noviembre indica que se registraron nuevos aumentos.
En cuanto a los servicios, se advierte un incremento del 0,69%, número que se suma a los aumentos ya registrados en agosto (2,10%), septiembre (4,11%) y octubre (2,15%), indicando un 9,32 % de suba para el cuatrimestre.
En tanto, en relación a los productos de consumo masivo, hubo un alza del 0,43% en lo que va del mes. Esto se acumula a los valores ya registrados del 0,74% en agosto, 0.74% en septiembre, -1.98% en octubre arrojando una baja de -0.60 % para el cuatrimestre.
Cabe recordar que los especialistas tomaron para desarrollar el estudio tres autoservicios de San Pedro y uno de Capital Federal. En este último, los registros de servicios dan para noviembre una suba de 0,58 %. Esto se acumula a los valores ya registrados: 0.52% en agosto, -1.89% en septiembre, y 4.10% en octubre, arrojando una suba de 3.28% para el cuatrimestre, cifra menor a la registrada en nuestra ciudad.