Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Aumento de servicios y productos de consumo masivo en noviembre

El informe realizado por el Centro de Estudios para el Desarrollo Local sobre la variación de los precios en San Pedro correspondiente a noviembre indica que se registraron nuevos aumentos.
En cuanto a los servicios, se advierte un incremento del 0,69%, número que se suma a los aumentos ya registrados en agosto (2,10%), septiembre (4,11%) y octubre (2,15%), indicando un 9,32 % de suba para el cuatrimestre.
En tanto, en relación a los productos de consumo masivo, hubo un alza del 0,43% en lo que va del mes. Esto se acumula a los valores ya registrados del 0,74% en agosto, 0.74% en septiembre, -1.98% en octubre arrojando una baja de -0.60 % para el cuatrimestre.
Cabe recordar que los especialistas tomaron para desarrollar el estudio tres autoservicios de San Pedro y uno de Capital Federal. En este último, los registros de servicios dan para noviembre una suba de 0,58 %. Esto se acumula a los valores ya registrados: 0.52% en agosto, -1.89% en septiembre, y 4.10% en octubre, arrojando una suba de 3.28% para el cuatrimestre, cifra menor a la registrada en nuestra ciudad.