Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Asalto a una locutora

La locutora y conductora Beatriz Rodríguez sufrió anoche un asalto a mano armada en proximidades de la intersección de las calles Rivadavia y Moisés Novillo.
De acuerdo a lo confirmado por el capitán Pedro Biaín, Rodríguez circulaba en una Gillera Smash de 110 cc cuando dos personas a bordo de otra moto se pusieron a la par y la amenazaron con un arma de puño.
Luego de hacerse con el rodado, los delincuentes se dieron a la fuga. La causa se caratula como “Robo calificado”.
[Foto Noticias San Pedro]