Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Asalto en un cybercafé

Un cybercafé de Dr. Casella 120 fue escenario de un asalto a mano armada ocurrido a las 2 de la madrugada de este sábado.
Un joven que se hizo pasar por cliente salió del local y regresó armado con un revolver a los pocos minutos. Luego de intimidar al propietario para que le entregue la recaudación, unos trescientos pesos, también redujo a un cliente, robándole pertenencias.
En segundos se dio a la fuga, sin ser identificado.