Cuatro dotaciones de bomberos combatieron un importante incendio en un predio cercano a la Central Termoeléctrica

  Cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios combatieron un voraz incendio desatado en un predio ubicado detrás de la Central Termoeléctrica ubicada en la Ruta 191.  Las llamas afectaron una gran cantidad de desechos plásticos, cubiertas y troncos, amenazando con extenderse hacia campos de cultivo linderos.

Arreglos en la pileta del estadio

Finalizados los estudios técnicos correspondientes, comenzaron bajo la supervisión de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, los arreglos en la vereda perimetral, instalaciones eléctricas, sala de máquinas, cañerías perimetrales y de afluentes de la pileta del Estadio Municipal.
Con un costo superior a los 18.000 pesos, se trabaja a paso acelerado de manera de contar con este predio en la próxima temporada de verano.
En la pileta se dictan clases de colonia, escuelas de verano y escuelas de natación del C.E.F y la Dirección de Deportes.
[Foto Prensa Municipal: Los arreglos en la pileta]