Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

Agredió a su mujer y fue detenido

Personal policial intervino ayer, a las 11 horas, en un episodio de violencia familiar ocurrido en un domicilio de Esquiú 235.
Al llegar, los efectivos comprobaron que un hombre amenazaba a su mujer con un cuchillo serrado de grandes dimensiones.
La detención del agresor y el secuestro del arma utilizada forman parte de la causa judicial iniciada en el marco de las leyes vigentes.