Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Violento incidente en Gobernador Castro

Un pub de Gobernador Castro, situado en Urquiza y Belgrano, quedó virtuamente destrozado anoche luego de una pelea entre dos grupos de jóvenes, en un nuevo episodio de violencia en esa localidad.
De acuerdo al parte policial, varios de los jóvenes emprendieron un ataque luego contra el local con piedras. Uno de los vándalos, identificado como Dante Segovia, de 22 años, fue detenido luego de sufrir algunas lesiones.
Gerardo Díaz, padre de Marcos Díaz, propietario del pub, sostuvo que “no es la primera vez que sucede un hecho de estas características” y advirtió que “esto va a terminar con un muerto”.