La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Vecinos y concejales se reunieron con autoridades de la empresa de TV cable

Un grupo de vecinos de nuestra ciudad, acompañado por concejales justicialistas, se entrevistó ayer con el gerente de la empresa Multicanal, Sebastián Albarracín, para solicitarle una rebaja en el servicio de televisión por cable.
Claudia, una de las vecinas que organizó una campaña de firmas, comentó que “está dispuesto a elevar las firmas y nos informó que pagan una cifra muy elevada por el espacio aéreo a la Municipalidad y a la COOPSER por los postes que utilizan”.
La mujer dijo que “ahora tenemos que juntar más firmas” que las reunidas hasta el momento, alrededor de 1.700. A estas, se suman las 3 mil de la campaña iniciada por los jubilados autoconvocados.
El concejal Rodolfo Trelles calificó a la reunión como “excelente” y coincidió en que “la empresa paga un cánon importante por el espacio aéreo, de alrededor de 25 mil pesos mensuales, que podrían ser utilizados por la Municipalidad para avanzar en otros proyectos”.
El edil consideró que hay que impulsar el proyecto de antena comunitaria, que está demorado hace muchos años.