La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un sampedrino perdió la vida en un accidente en cercanías de Ramallo

Raúl Antonio Durand, de 53 años, perdió la vida en un accidente de tránsito que ocurrió en la tarde de ayer.
Durand viajaba a bordo de un automóvil Dodge 1500 por el camino de tierra que une por la costa las ciudades de San Pedro y Ramallo (Ruta 1001) cuando, en circunstancias que tratan de establecerse, perdió el control del rodado.
El sampedrino sufrió numerosos golpes durante los tres vuelcos que dio el vehículo, perdiendo la vida como consecuencia de ellos.
La víctima trabajaba en el camping del club Tiro Federal.