Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un remisero baleado anoche mientras circulaba por el camino Lucio Mansilla

Carlos Roberto Curra, un remisero de 62 años, resultó herido de bala anoche.
El conductor circulaba en su automóvil Renault 19 azul alrededor de las 21.20 por camino Lucio Mansilla cuando en la intersección de Payador Sampedrino recibió un disparo que ingresó por el vidrio delantero del lado del conductor. El proyectil ingresó en la zona lumbar, provocando inmediatamente un profuso sangrado.
La herida no afectó órganos vitales, por lo que el remisero pudo llegar por sus propios medios al Hospital Subzonal San Pedro, en donde se constató que las lesiones eran de carácter leve.
La policía adelantó que se investigan las circunstancias que rodean el hecho.
Curra estuvo detenido a fines de los años noventa, en una causa que investigó supuestas irregularidades en la compra y venta de automóviles, conocida popularmente bajo la denominación de “La banda del General”.