Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Un menor atacó a otro con un cuchillo

Un menor de 16 años, identificado como Daniel Ricardo Martínez, fue agredido en la vía pública y recibió una herida cortante.
De acuerdo a la denuncia formulada por Alberto Martínez, padre de la víctima (quien reside en Hermano Indio y Alvear) el menor se dirigía a la Escuela Normal cuando fue abordado por otro joven, de 15 años, quien en los últimos tiempos lo amenazó en reiteradas ocasiones.
“Se conocen entre sí, y la víctima sostiene que su agresor lo amenaza permanentemente sin motivo alguno” indicó el Capitán Pedro Biaín.
En el episodio de ayer por la tarde, el atacante se acercó en bicicleta en proximidades de la gomería situada en Boulevard Moreno y Combate de Obligado, y tras invitarlo a pelear lo atacó con un cuchillo.
Si bien Martínez no advirtió en un primer momento la agresión, a los pocos metros advirtió que sangraba, pidiendo ayuda a los vecinos del lugar.
En el Hospital, se constató que presentaba una herida punzocortante de un centímetro en la región lumbar, sin riesgo de vida.