Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Un ciclomotor chocó a un patrullero

Minutos antes de las 13 de ayer, domingo, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Ituzaingó y Ayacucho.
Un ciclomotor Zanella de 50 cc impactó contra la parte trasera de un móvil policial Ford Ranger conducido por el capitán Ortega, de la Patrulla Rural.
A bordo del ciclomotor viajaban Gabriel Arpía, de 19 años, y Damián Mallo, de 18, quienes sufrieron “contusiones escoriativas de carácter leve” de acuerdo al informe de los médicos.
Los jóvenes desistieron de su posibilidad de instar a la formación de una causa.