Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un acuchillado durante una riña

Rafael Martínez, de 22 años, recibió una herida de arma blanca esta tarde, al protagonizar un altercado con otro joven en Avenida 3 de Febrero 1851 (casi Maestro Reyna) de la ciudad de San Pedro.
Martínez, domiciliado en el barrio Futuro, mantuvo una discusión con Sebastián Pérez, de 19 años, quien le habría aplicado una cuchillada en la región costal-abdominal derecha.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con la víctima tendida en la vía pública y su presunto agresor a pocos metros, siendo detenido este último y trasladado a la comisaría local. Martínez fue derivado al Hospital, en donde fue asistido de urgencia en la guardia, y compensado en pocos minutos.
El Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias, confirmó que la herida no presentaba mayor gravedad, aunque recordó que las lesiones en el tórax suelen traer complicaciones posteriores.
[Fotos bisemanario El Imparcial]