Allanamiento para esclarecer un robo agravado: Un detenido y secuestro de elementos probatorios

Una investigación llevada adelante por el Gabinete Criminológico de la policía local culminó con el esclarecimiento de un caso de robo agravado denunciado días atrás por una vecina de 48 años. En el marco de las pesquisas, se concretó una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Caroni al 1400 de esta ciudad, dispuesta por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. Durante el operativo, las autoridades procedieron a la detención de un hombre de 31 años que residía en el inmueble. El individuo contaba con una orden de captura judicial vigente.

Un acuchillado asistido en el Hospital

Un joven de 24 años, identificado como Ernesto Crispién, ingresó ayer al Hospital Subzonal San Pedro con una herida de arma blanca en el muslo.
De acuerdo al relato brindado por la víctima a la policía sufrió un ataque cuando regresaba a su casa (de Rómulo Nahón 1718) en la esquina de Ruffa y Manuel Iglesias.
Si bien no precisó los motivos del altercado, denunció que el atacante fue una persona de apellido Vargas, que presenta antecedentes policiales.