Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un acuchillado asistido en el Hospital

Un joven de 24 años, identificado como Ernesto Crispién, ingresó ayer al Hospital Subzonal San Pedro con una herida de arma blanca en el muslo.
De acuerdo al relato brindado por la víctima a la policía sufrió un ataque cuando regresaba a su casa (de Rómulo Nahón 1718) en la esquina de Ruffa y Manuel Iglesias.
Si bien no precisó los motivos del altercado, denunció que el atacante fue una persona de apellido Vargas, que presenta antecedentes policiales.