Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Tres intentos de suicidio

La guardia del Hospital Subzonal San Pedro confirmó que durante el fin de semana se registró el ingreso de tres mujeres que intentaron quitarse la vida. Se trata de jóvenes de entre 20 y 30 años que se cortaron las venas. Una de ellas, además, ingirió psicofármacos.
Durante el fin de semana se produjeron también 18 ingresos por diversos accidentes, incluyendo tránsito, domicilios y agresiones.