La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Semana clave para los trámites de expropiación de los terrenos de Obligado

Jorge Reingruber, vecino de Vuelta de Obligado, confirmó que el sábado mantuvieron un encuentro con el Diputado Roberto Filpo, quien se interiorizó de la problemática de la fundación Obligado, y se puso a disposición de los vecinos.
Además, el Director de Descentralización del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Héctor Metón, adelantó que esta semana se conocerán novedades respecto al trámite de expropiación de los terrenos.
Los trámites realizados en la última semana incluyeron el encuentro de la vecina Verónica Burgos con el Vicepresidente Julio Cobos.