Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Seis detenidos por disturbios y alteración del orden en la vía pública

En dos procedimientos, seis personas fueron detenidas por protagonizar disturbios en la vía pública.
Poco después de las 18, en Lucio Mansilla y 11 de Septiembre, Jorge Villarruel, de 29 años, oriundo de Rosario, fue detenido ebrio y provocando desorden.
En horas de la noche durante el operativo de vigilancia nocturno en Bozzano entre Miguel Porta e Ituzaingó terminó con cinco detenidos, también por alteración del orden público.
En ambos casos, los detenidos fueron encauzados por infracción al artículo 72 de la Ley 8031, con intervención de la Fiscalía en turno.