Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Robo y detención en paraje Baso

Personal policial del destacamento de Río Tala detuvo ayer, poco después de las 19, a dos personas sospechosas de haber cometido un ilícito minutos antes en una vivienda de la zona rural aledaña a Paraje Baso.
A raíz de una denuncia formulada por José Alberto Casella, los efectivos sorprendieron en inmediaciones de su vivienda a Carlos Alberto Otto (37 años) y Daniel Villanueva (39) quienes se movilizaban en una moto azul.
En su poder fueron secuestrados varios elementos que habían sido sustraídos durante el ilícito, luego de provocar la rotura de rejas y ventanas del inmueble.
Los detenidos fueron alojados en la comisaría de San Pedro y quedaron a disposición de la Justicia para su traslado a Tribunales en una causa por “Tentativa de Robo”.