El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Robo en una despensa

Alrededor de las 20.30 horas de ayer se produjo un robo calificado en un comercio del rubro despensa ubicado en Avenida Sarmiento y Beaumont, propiedad de Omar Amigo.
Un delincuente a cara descubierta y con una gorra amenazó con un arma de fuego a la empleada del comercio, obligándola a entregar la recaudación que había en caja.
Luego de que lograra su objetivo, el ladrón se fue sin ejercer violencia sobre los presentes.