Amplio operativo de saturación en distintos barrios (Video)

  Un amplio operativo de saturación fue desplegado durante la tarde y noche de hoy en diversos barrios de San Pedro.  La iniciativa, coordinada por la Secretaría de Seguridad Municipal , contó con la participación de personal de la Policía Comunal San Pedro , la Sub DDI San Pedro-Baradero y efectivos de la UTOI San Nicolás . El despliegue abarcó los barrios Los Aromitos, Los Aromos, 2 de Abril, 150 Viviendas, Hermano Indio y Escuela 11, entre otros. El objetivo del operativo es reforzar la presencia policial y prevenir el delito en la zona.

Reunión de vecinos y autoridades por los hechos de robo ocurridos en Villa Jardín

Unos cuarenta vecinos de Villa Jardín se reunieron ayer con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Juan Almada, y el Jefe Distrital Carlos Alberto Cocco, preocupados por los sucesivos hechos de robo ocurridos en esa zona en los últimos días.
Miguel Botta, uno de los presentes, dijo que la mayoría de ellos sufrieron episodios delictivos, que surgieron repentinamente.
Entre otros pedidos, los vecinos reclamaron una mejor iluminación de los alrededores y patrullajes policiales.
Por su parte, Almada reconoció que hubo al menos ocho casos de robo en ese sector y que desde ayer una patrulla recorre la zona haciendo prevención. Personal policial y de Inspección General se combinan en la tarea que fue diseñada ayer entre el Capitán Cocco y el Secretario de Gobierno.
Almada agregó, además, que se solicitó un presupuesto a la cooperativa eléctrica para avanzar en la instalación de nuevas luminarias.