Hallan parlante robado y vinculan a una mujer con el encubrimiento

  Un allanamiento realizado ayer por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía Comunal de San Pedro permitió recuperar un parlante robado y complicar la situación de una mujer de 31 años por el delito de encubrimiento. La medida judicial, dispuesta por el Juzgado de Garantías de San Nicolás a raíz de una investigación iniciada en la Comisaría de la Mujer y la Familia, se concretó en una vivienda de calle Cruz Roja al 800. En el lugar, los efectivos del GTO, junto con personal de la comisaría local, identificaron a la residente, quien tenía en su poder el parlante sustraído.

Renovaron las macetas del centro

El área de Inspección General de la Municipalidad decidió utilizar parte del dinero de su presupuesto para mejorar las condiciones de los maceteros situados en la calle Mitre. Si bien el arreglo no corresponde al área que conduce Domingo Bronce, el funcionario consideró que es una forma de colaborar con la gestión de gobierno.
“Pedimos autorización al Secretario de Gobierno para renovar las plantas que estaban faltando y los maceteros que rompieron en hechos de vandalismo” indicó Bronce.