Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Proponen crear un abono básico con tarifa social para el servicio de TV por cable

Los concejales del interbloque de la UCR y Acción por San Pedro elaboraron un proyecto de resolución mediante el cual solicitan que se establezca un abono básico con tarifa social para el servicio de televisión por cable.
La propuesta, elevada hoy al Concejo Deliberante, tiene como fin establecer el sistema en San Pedro y en Santa Lucía, tal como existe en las localidades de Río Tala y Gobernador Castro.
A través del proyecto los concejales se dirigen al gerente regional de Multicanal en la zona, Sebastián Albarracín, para que "eleve una solicitud a las máximas autoridades de la empresa".
La intención es que "los usuarios de bajos recursos de la ciudad de San Pedro o la localidad de Santa Lucía puedan acceder a la tarifa social".