Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Julio Pángaro asumiría como Diputado: "Donde me digan que tengo que estar, estaré" sostuvo el sampedrino

El actual titular del Registro de la Propiedad de la Provincia, Julio Pángaro, brindó declaraciones al programa radial platense "La Tecla en Vivo", y dijo que sería a él a quién le correspondería desde el punto de vista formal cubrir el lugar que dejó vacante en Diputados, Manuel Onchalo. Sin embargo, aclaró, que "hasta el momento no hay comunicación formal del cambio".
En este mismo sentido expresó que si el Gobernador se lo pidiera, cubriría la banca de Onchalo. "Donde me digan que tengo que estar, estaré. Tengo un gran respeto por Scioli y comparto el proyecto para la Provincia", afirmó.
La banca de diputado que dejó libre Ernesto Onchalo, designado interventor del hospital San Felipe de San Nicolás, será ocupada, después de largas idas y vueltas por el Julio Pángaro, según confirmaron fuentes de la Cámara baja al multimedios platense "Hoy".
Por ubicación en la lista, el lugar le corresponde a Págaro, aunque en principio la idea de Scioli era que permaneciera al frente del registro de la Propiedad y que asuma el segundo suplente, Ramón Ayala.
Un grupo de diputados, encabezado por el jefe del bloque, Raúl Pérez, le habría planteado al Gobernador que quería que asumiera Pángaro. El motivo es la cercanía de Ayala al duhaldismo.
[Fuente: Diario Hoy de La Plata]