Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Piden autorización para instalar un nuevo “feed lot” en la zona de El Espinillo

Un pedido ingresado en el Concejo Deliberante solicita una excepción a la Ordenanza Nº 5295/02, para autorizar el funcionamiento y habilitación del establecimiento “Espinillo” propiedad del Sr. Alfredo Manolio.
El predio funcionará al estilo “feed lot” en la Circunscripción XI Sección Rural Parcela 1351 del Partido de San Pedro, a la altura del kilómetro 175 de la Ruta 9.
De aprobarse, se concederá el plazo de 6 meses para la obtención definitiva del “Certificado de Aptitud Ambiental”.
En los considerandos del proyecto, se señala que “se ha dictaminado favorablemente sobre la ventaja de adecuar las posibilidades para habilitar un establecimiento que, entre otras muchas razones de igual peso, constituye una necesidad práctica de la reconversión ganadera local”.
Además, se hace mención a que “el establecimiento “Espinillo” no obstante su ubicación, no genera impacto ambiental degradante del ambiente conforme dictamen del Lic. Geólogo Enrique Hopman en el Informe de Impacto Ambiental”.