Renovaron el sistema de iluminación en el gimnasio del Estadio Municipal

 La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, llevó a cabo trabajos de renovación en el sistema de iluminación del gimnasio del Estadio Municipal. Las tareas consistieron en el retiro de las 31 lámparas existentes en el recinto y su posterior reemplazo por nuevos artefactos con tecnología LED. La intervención busca brindar una mayor eficiencia energética y optimizar la visibilidad en las instalaciones donde a diario se desarrollan diversas disciplinas.

Personal de inspección general custodia la peatonal en horario comercial

La Dirección de Inspección General informó que, a pedido de los comerciantes, se dispuso una guardia permanente de personal de esa área en la Peatonal del Centenario.
La disposición rige en el horario de 16 a 24 horas todos los días, de acuerdo a lo confirmado por Domingo Bronce.
La peatonal céntrica cuenta con restricciones (de tránsito y de comercio) que requieren de un trabajo permanente de los inspectores. Además, la presencia de agentes municipales ordenará el tránsito peatonal y vehicular en calles Mitre y Pellegrini.
En otro orden, Inspección General continúa realizando operativos a motociclistas en diferentes sectores de San Pedro, con la exigencia de utilizar el casco obligatorio para transitar y la documentación necesaria para circular.
Personal del área junto a inspectores de la AFIP, siguen además controlando a camiones con cargas generales en la balanza ubicada en calle San Martín y Camino Crucero General Belgrano.