Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Padres de alumnos de la Escuela 10 entregan un petitorio al Secretario de Gobierno

Un Grupos de Padres de los Chicos que asisten a la Escuela N° 10 del barrio Los Aromitos, preocupados por los riesgos que atraviesan sus hijos para llegar al establecimiento, atravesando las vías del ferrocarril, se reunirán con el Secretario de Gobierno Juan Almada en las primeras horas de la tarde.
“Somos muchos los que estamos en esta situación, ya que vivimos en los Barrios FONAVI, Villa Igoillo, Los Aromos y otros” sostuvieron en un comunicado emitido hoy.
“Hemos levantado firmas para que las autoridades nos escuchen y tomen conciencia de los riesgos a los que se ven expuestos muchos alumnos, antes que tengamos que lamentarnos por alguna fatalidad” agregan luego.
Antes de la reunión con Almada, se entregaron notas al Intendente Mario Barbieri, al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar. El Secretario de Gobierno recibirá un petitorio con las firmas y será puesto al tanto de la preocupación de los padres.