Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Otro robo de una moto

Un nuevo episodio de sustracción de una moto se produjo en nuestra ciudad. En este caso, el damnificado fue Gustavo Rafael Gómez, domiciliado en Balcarce 1305.
De acuerdo al relato formulado por Gómez a la policía, dejó estacionada su moto Guerrero color plata en la puerta de su casa anoche, y cuando salió nuevamente, alrededor de las 4.10 de la madrugada, la misma ya no estaba.
Se investiga el hecho bajo la carátula de “Robo”.