Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Operativo especial por el Vicepresidente

El Capitán Pedro Biaín informó que se estableció una orden de servicio especial para el personal policial, a fin de evitar que se produzcan incidentes durante la visita del Vicepresidente Julio Cobos a San Pedro.
Las actividades de la policía estarán basadas en el itinerario del mandatario por la ciudad, y en base a un acuerdo de tareas con la custodia oficial.
El Concejo Deliberante y el Hotel Howard Johnson estarán custodiados por efectivos de grupos especiales como GAD, infantería, narcotráficos y explosivos.