Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Nueva protesta en ARCOR

Los empleados de las plantas de Arcor continúan realizando medidas de fuerza en reclamo de una mejora salarial de 400 pesos.
Se encuentran en estado de asamblea permanente desde esta mañana, por lo cual las fábricas instaladas en todo el país están virtualmente paralizadas. Sin embargo, en San Pedro se realizaron protestas en el exterior de la planta fabril, de las que participaron delegados sindicales, pero sin paralización de la empresa.
El delegado del Sindicato de la Alimentación de Córdoba (en donde se encuentra la sede central), Miguel Cortéz, indicó: "Pedimos 400 pesos de aumento. Sabemos que empezamos hoy pero no sabemos cuándo se terminarán las asambleas. Todo dependerá de que la empresa nos llame a negociar".