Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Nueva agresión al presidente del Centro de Comercio: rompieron su camioneta

El presidente del Centro de Comercio e Industria, Juan Gutiérrez, denunció en la mañana del domingo ser víctima de una nueva agresión. En este caso, se trata de un destrozo a un vehículo de su propiedad.
De acuerdo a la denuncia de Gutiérrez, alrededor de las 7.30 sacó la camioneta Citröen Berlingo a la puerta de su casa, en donde la dejó estacionada por unos minutos con la intención de realizar una diligencia.
En momentos en que ingresó al interior de la vivienda, sintió la explosión correspondiente al golpe de una piedra contra la luneta trasera del vehículo.
El propio Gutiérrez y el capitán Pedro Biaín, titular de la comisaría local, coincidieron en señalar que no se trata de un episodio relacionado con el reciente asalto que sufriera el dirigente en su comercio de calle Güemes.
Biaín dijo que a esa hora circulan numerosas personas que salen de los locales de diversión nocturna, y que el ataque podría haber sido perpetrado en esas circunstancias. La causa se labra bajo la carátula de “Daños”, con intervención de la UFI en turno.