Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

La madre piensa que Andrés Martín no premeditó con tiempo su desaparición

Fernanda Genoud, la madre del joven baraderense Andrés Martín, desaparecido el 21 de septiembre, confirmó que en los últimos días se realizaron dos sobrevuelos en la ciudad de Baradero que descartaron datos aportados por la población sobre la posible ubicación del automóvil en el que desapareció.
Además consideró que la reunión con el Ministro Aníbal Fernández fue positiva, y que recibieron un compromiso absoluto para que el caso pueda ser resuelto. “No admite la posibilidad de que pueda desaparecer una persona, y menos con un auto” indicó Genoud.
Consultada sobre su opinión acerca de la hipótesis que tiene mayor cercanía a lo realmente ocurrido, agregó: “Yo creo que todo es posible, pero lo que me parece es que si se fue, no lo planeó premeditadamente ni con mucho tiempo. No me parece algo premeditado. Esa es mi sensación”.