Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Intensa actividad de Inspección General durante el fin de semana largo

La Dirección de Inspección General desarrolló durante el fin de semana operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad, en los que se labraron las siguientes infracciones:
- 7 a camiones areneros por circular arrojando agua y arena en la vía pública.
- 19 a motociclistas por conducir sin el casco obligatorio.
- 4 secuestros de motos y un vehículo por circular sin la documentación correspondiente.
- 3 a motociclistas por circular con sus rodados con escapes libres.
- 13 infracciones por mal estacionamiento.
Personal del área participa desde hoy en la ciudad de San Nicolás de una capacitación para el nuevo sistema que se utilizará en el trámite del Registro de Conducir. El curso es brindado por responsables del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.