Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Inspección General realizó operativos de tránsito, alcoholemia y en locales nocturnos

La Dirección de Inspección General dio a conocer un parte en el que informa que durante el pasado fin de semana se realizaron operativos de tránsito, alcoholemia y en locales de diversión nocturna.
En uno de los locales se detectó que la salida de emergencia estaba cerrada con candado. La situación se regularizó y el comercio continuó con su actividad normalmente. Todos los demás locales funcionaban con normalidad, tanto en el volumen de la música como en las salidas de emergencia.
Se realizaron además treinta controles en operativos de alcoholemia a conductores de diferentes rodados. Fueron retenidas dos licencias de conducir, una por dar positivo y otra por negarse a realizarlo.
Además, se incautaron 11 vehículos por falta de documentación y se labraron 21 actas de infracción a motociclistas por circular sin el casco obligatorio.