Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Evacuación de un niño desde las islas

Personal de Prefectura realizo la asistencia y posterior evacuación de un menor de edad desde la zona de islas bonaerenses.
Anoche, a las 21.30 horas, Prefectura recibió un llamado dependencia local por parte de Maria Laura Vlaemink, quien solicitaba la urgente concurrencia para asistir y evacuar a su hijo de 1 año y seis meses aquejado de problemas respiratorios y fiebre.
De inmediato, personal prefecturiano a bordo del bote semirrigido PNA SR – 5602, el que, una vez que arribó al Km. 240 margen derecha del Río Paraná, evacuó al menor hacia la ciudad, acompañado de la madre y de su padre Juan Eduardo Silva.
La evacuación se efectuó desde una finca isleña ubicada a unos 35 kilómetros aguas abajo del puerto local.