Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Este viernes, maratón de lectura en la Escuela Nº 43

La Escuela Primaria Básica Nº 43 Juan Cruz Garaycochea desarrollará el próximo viernes la maratón de lectura, una intensa jornada dedicada a incentivar el placer de leer en los chicos.
De acuerdo al cronograma previsto por las autoridades educativas de la escuela, las actividades se dividen de acuerdo al turno mañana y tarde.
En general, habrá diversos espacios para la lectura individual y colectiva, actividades recreativas y proyecciones de audiovisuales relacionados con el proceso de confeccionar un libro.