Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Entidades Unidas se presenta con un festival musical en el paseo público municipal

Se realiza en el Paseo Público Municipal un festival de música organizado por las recientemente conformadas "Entidades Unidas".
En el escenario natural, el cronograma de actuaciones incluye a Cuatro Estaciones, Kukato, Lito Carro, números de magia a cargo de los magos de la Red +, Daniel Mársico y Blacky.
En tanto, a partir de las 18, varios dj’s tocarán música de los años ochenta en el espectáculo "80´s Retro Dance Party". Fueron invitados los disk jockeys Carlos Ruiz, Víctor Gálvez y Norberto Acosta.
Por su lado, las entidades que conforman el flamante grupo (Rotary San Pedro, Org. Protectora de Animales, Cruz Roja Argentina Filial San Pedro, ANDAR, Bomberos Voluntarios de San Pedro, Grupo de Ayuda Guapoy y Biblioteca Braile) difunden sus actividades en diferentes stands.
[Fotos Noticias San Pedro: 1- El escenario; 2- El stand de Cruz Roja; 3- El stand de la biblioteca braille]