Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

El OCABA fiscalizará el agua de San Pedro

Tras una reunión mantenida ayer con el Ing. Marcelo Díaz, del Organismo de Control de Aguas de Buenos Aires (OCABA), se determinó la firma de un convenio de asistencia técnica entre el Municipio y ese ente para fiscalizar el agua de San Pedro.
El convenio se enmarca en el decreto 878/03, Marco Regulatorio de los Servicios Sanitarios.
Participaron de la reunión el Intendente Mario Barbieri, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Dr. Pablo Zeme y el Director de Servicios Sanitarios, Ing. Hugo Días.
El funcionario encargado del área sostuvo que “el convenio se firmará la semana que viene” y que “esta nueva etapa nos permitirá contar con control y asistencia técnica acerca de la calidad del agua de la red, con análisis validados”.