Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

El empresario tandilense fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires

Por decisión de su familia, el empresario tandilense Oscar Piagentini, de 68 años, fue trasladado en las últimas horas al Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires.
Piagentini conducía un auto Honda CR - V color azul cuando fue embestido por una formación férrea perteneciente a la empresa Trenes de Buenos Aires. La colisión se produjo en uno de los accesos a Río Tala, en un paso a nivel sin barreras.
De acuerdo a lo consignado por medios de la ciudad de Tandil, Piagentini es propietario de un importante corralón de materiales de esa ciudad y salía de San Pedro luego de realizar negocios con una empresa del mismo rubro.