Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Dos motos y un auto para la policía

La Jefatura Distrital recibe este mediodía dos nuevas motos que serán destinadas a la patrulla motorizada, en reemplazo de las que se venían utilizando hasta el momento. El recambio se realizó por razones técnicas, y optimizará el funcionamiento del control en el centro de la ciudad.
Además, el Ministerio de Seguridad envió a la Distrital un automóvil Ford Focus. De esa forma, la camioneta que era utilizada por la dependencia a cargo del capitán Carlos Alberto Cocco se destinará a las cuadrículas.
El capitán Pedro Biaín confirmó que, con estos cambios, son cuatro los móviles en condiciones operativas de realizar tareas preventivas.
El nuevo automóvil se empleará para la supervisión general y traslado a otras ciudades.