Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Dos accidentes de tránsito simultáneos

Alrededor de las 18 horas se produjeron dos accidentes de tránsito en forma casi simultánea en la ciudad.
Uno de ellos se registró en Dávila y 25 de Mayo, en donde un automóvil Citröen C3 negro conducido por Damián Díaz, de 35 años, impactó contra una moto Kinetic del mismo color. El automóvil circulaba por Dávila y, al llegar a 25 de Mayo, se encontró con el rodado menor en el que viajaba un hombre cuya identidad no fue difundida.
El conductor del ciclomotor, el subteniente Walter Gutiérrez (quien venía de cumplir horas de adicional) sufrió una fractura de peroné, y fue trasladado al Hospital Subzonal San Pedro en forma inmediata.
La otra colisión se produjo en 3 de Febrero entre Thorne y Segundo Sombra. Allí, un automóvil Peugeot 306 color blanco que circulaba por la avenida intenta doblar hacia Thorne, quedando enganchado con una moto en la que viajaban dos jóvenes. Uno de los chicos fue inmediatamente despedido, mientras que el otro sufrió escoriaciones y golpes diversos que obligaron a su atención médica.
La moto quedó debajo del automóvil, produciéndose la rotura del tanque de nafta y una importante pérdida de combustible.
Como consecuencia del choque, quedó interrumpida la mano de 3 de Febrero hacia Crucero General Belgrano.